30/8/07

TALLER

NO ES UN TALLER DE TEATRO...
TAMPOCO DE CANTO...
PERO INCLUYE A LOS DOS...


TALLER DE INTERPRETACIÓN EN COMEDIA MUSICAL

Dictado por Hernán Espinosa (director de Frankenstein, el musical y Cumbres Borrascosas, ópera-rock)

Dirigido a cantantes de cualquier edad con o sin experiencia

Programa:
-Introducción general al teatro musical (orígenes, diferencias y similitudes con la ópera, evolución y variantes)
-La música como generadora de sentimiento
-El sentimiento como base interpretativa
-La interpretación: eje de la actuación en comedia musical
-Técnicas teatrales aplicadas al canto
-Análisis textual (la canción que profundiza un personaje, la canción que avanza la acción, letras, etc.)
-Dramatización de canciones
-Muestra final

Clases teóricas y prácticas, trabajos individuales y grupales, apoyo con material gráfico y audiovisual, invitados especiales.

SÁBADOS DE 11 A 13 HS.
CPC COLÓN (Av. Colón 5300)

Cuota mensual: $25
Duración: tres meses a partir del sábado 8 de setiembre

8 comentarios:

Anónimo dijo...

desde qeu edad se puede ir?.. yo tengo 13 años.. queria saber si puedo ir.. saludos
yani

Hernán Espinosa dijo...

Yani: al taller podés ir.
Al casting no.

Anónimo dijo...

yo quiero empezar, me entere el domingo, al taller, puedo ir este sabado?? voy directamente o hay que llamar a algun numero?? que cole me tomo desde el centro, tambien.

Hernán Espinosa dijo...

Mery: sí, podés ir. Andá directamente. El E1 te deja en la puerta.
Escribime al mail asi te digo lo que hy que hacer para este sábado.
correbambi@gmail.com
Gracias!

Anónimo dijo...

lei el articulo en la voz y me enganche con este taller. yo soy delas que hago talleres de teatro, estudio canto hace tres años, pero me encanto la idea del taller de comedia musical. es cierto, no es facil unir el canto con la expresion del cuerpo. me gustaria saber si hay posibilidad de comenzarlo ya tarde.

Hernán Espinosa dijo...

Pia: llegate este sábado como última opción. Pasame tu mail asi te mando las actividades: correbambi@gmail.com
Gracias!

Anónimo dijo...

para el casting de "mucho ruido y pocas nueces" de este domingo, ¿hay que tener si o si experiencia de canto? y para el taller quería saber si va a haber nuevas inscripciones y cuando??

Mucho Ruido dijo...

Ross: no, no hace falta que tengas experiencia de canto (la info es clara: no todos los personajes cantan).
En cuanto al taller, llegate este sábado como último término.
Gracias.