8/10/07

Tenía razón

Como puse al final de la última entrada, este casting va a llevar un rato largo. Ayer volvieron a probarse los pre-seleccionados. Y lejos de hacerme más fáciles las cosas, me las complicaron aún más. Gente que yo veía perfilándose para un papel, de pronto la veo para otro. Gente de la cual esperaba más, me desilusionó. Gente a la que no apostaba mucho, pero igual quería verla por segunda vez, me sorprendió. Dentro de todo, algunas definiciones ya tengo. Creo que encontré por lo menos a dos de las tres mujeres que necesito para los roles femeninos (Beatriz, Hero y Margarita). El problema es el elenco masculino... Hay muchos y muy buenos. En fin, el domingo que viene sigo probando a gente nueva (varones) y quiero volver a ver a varios para definir ya de una vez , sino todos, por lo menos algunos de los roles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hernán: yo no pude ir a ninguno de los castings, para el primero estaba en tucumán y supuse que había perdido la oportunidad, del segundo me enteré cuando ya había terminado. Vos buscás gente todavía para roles masculinos, mujeres no? Capáz soy una caradura pero me quedé con muchas ganas de audicionar, si podés contestame porfa, gracias, Pili.

Hernán Espinosa dijo...

pili: llegate este domingo a las 15 al cpc colón. Si tenés varones, llevalos.
H.-