13/8/08

Elenco internacional...

Ángel Sanchez Ribas

La última incorporación al elenco (y a estas alturas espero que sea verdaderamente la última): Ángel Sanchez Ribas, procedente de Girona, Cataluña. Ángel reemplaza a Emanuel en el rol de Guardia de Dogberry (además hará de mozo tocando el piano en vivo, y hasta de monaguillo en la boda, jeje).
Además, también tirará fotos del backstage, las cuales formarán parte de una exposición en las puertas del Paseo del Buen Pastor para la avant-première, y en el hall del teatro durante las funciones. Español multiuso.
Amigos de Sevilla, a que no os esperábais ésto, ¿eh?
Sólo espero que Ángel sepa integrarse al grupo...

Acá van algunas fotillos tiradas por él.

Yo siguiendo atento la escena entre Don Juan y Borachio


Los bailarines haciendo de las suyas


Don Pedro, Leonato y Claudio, en frente, pretendiendo no haber visto a Benedicto, oculto detrás de la planta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Herni, me vas a matar. Hasta anoche no había entrado nuuuuunca al blog de Mucho. Es que después de mi visita a Argentina, todos los meses que me pasé en los Pirineos no tuve internet en casa y por ende he estado casi desconectado de todo lo concerniente al mundo virtual. Menos mal que mandaste esa invitación porque sino yo seguía en mi galaxia.
Por supuesto que anoche mismo emprendí mi puesta al día con el mundo de Mucho, comenzando a leer exhaustivamente desde la primerísima entrada.

Anoche dejé justo antes del primer video. Hace un rato retomé con el blog y quería ya mismo darte un pequeño feedback.

Primero una aclaración. La experiencia que estoy viviendo con este blog es como la de estar viendo un partido de fútbol en diferido del cual no sabes el resultado y tampoco te querés enterar (ya sabés que paso totalmente del fulbo sea en vivo o en diferido, pero creo que el ejemplo es válido). En realidad ya me he enterado del último gol del partido, por haber leído primero que nada la última entrada, "Elenco Internacional".

Comienzo con mi feedback entonces:

- Que bueno que tengan una ventana cultural, a través del amigo Angel, a estas tierras catalanas a las que tanto cariño les he tomado. Molt bé pel noi catalá!

- No conocía esta historia shakesperina y el plot me parece genial. La adaptación, de puta madre! Además van a revivir la historia en la época de "life is a Cabaret, old chum! Come to the Cabaret!"

- Very touchy las letras que escribiste y nice rhymes too.

- Muy guaperas todos los muchachos del elenco.

- La prota, un bonbón.

- Tiene novio? ,-)

- Te cuento sobre un pequeño cocktail de sensaciones que he experimentado justo antes de comenzar a escribirte este emilio. De hecho fué lo que me activó a mandar este feedback preliminar.
La entrada "no estamos solos" con sus comentarios, la terminé de leer con lágrimas en los ojos. Que buen karma que tiene este encuentro tío!
Emocionado pero sin haber derramado lágrima alguna, subo al artículo siguiente, "Video 4" y leer nomás lo de "las chicas Espinosa" me hizo estallar! Esta vez las lágrimas comenzaron a caer, pero de la risa!
Que maestro Herni, como te admiro. Ya quisiera Woody Allen tener un par de musas actrices como las tuyas.

Final de la entrega. Voy a seguir con las video-presentaciones de "las chicas Espinosa".


cariños para todos desde barna!



bruno

Anónimo dijo...

Querido Hernán, muchísima suerte con esta nueva obra! Obviamente me tendrás en la platea del estreno y de ser posible de la avant prèmiere.
Un abrazo enorme.
Fede

Anónimo dijo...

Mi querido director:
Al fin subiste la novedad de la incorporacion de Angel!!!! no podia aguantarme las ganas de dejar un comentario al respecto!!!
Realmente es un honor tener a un integrante de este porte: no solo es un actorazo (me muero cada vez que dice "que dijjjjo?"), sino que, como diria Roberto Galan "escucharon chicas?? fotografo y musicooooo!!"
Y bien, considerando que se merece una buena acogida (o recibimiento, para que los malpensados no digan pavadas) y que de Angel parece no tener un pelo, he decidido re-bautizarlo "Gato Alan". Gato Alan?? Claro Hern: Cat-alan!!! Humor fino, solo para mentes geniales...

Anónimo dijo...

Ah!! y una cosa mas:
Bruno... Brunisimo.... Querido!!!! Se te extraña por aca... esas cerves y tragos extraños (esa bebida de la cual todavia no me aprendi el nombre.... ese que es como el fernet para los alemanes... o no recuerdo bien el adjetivo gentilicio de los creadores de la misma, pero bueh...) pero que buena bebida, señores!!!
No te venis al estreno??

Anónimo dijo...

Y por ultimo:
releyendo tu post encuentro una incertidumbre por tu parte que no deberias tener:
Te cabe alguna duda que con el elencazo que tenes el gato Alan no se va a adaptar????
Me extraña araña!!!
vos... fuma!

Anónimo dijo...

Casanova, tomador de fernet y psico de las fotos simetricas (sin palabras, cada loco con su tema), "El Gatalán" (más facil de decir) ha sabido introducir su encanto en el elenco "ruidense" de la mejor manera. Y como no podia ser de otro modo la belleza estalla en este grupo maravilloso......
no chicos, no puedo ser diplomatica...no me sale.
La cosa es asi: Angel es un potraso de aquellos que se amolda perfectamente y aguanta como un santo ("") a las chicas del elenco. Es decir, soporta como puede las grocerias de Romi y mias. De todos modos que se vaya acostumbrando ya que el resto del elenco, o sea, los otros potros (y cito: "me ofrecen un pasto tan exquisito") han sabido ganarse la admiracion de toda Italia.....uh perdon me fui...han sabido soportar nuestro pegajoso acoso...uhhh!!! En fin, creo que estoy empezando a tener una enfermedad pre-estreno.
Y para resumir, BIENVENIDO ANGEL!!!!
BEA...TAMI
PD: y vos Romi deja de acoger tanto...que a estas alturas el personaje se te mete en la piel....pobre osito!!!!

Anónimo dijo...

hola de nuevo!!!
manteneme al tanto del estreno y demas asi me doy una vuelñta y vemos ade btraerla a bsas !!!
pasame tu cel....
beso
loulou mas

Anónimo dijo...

hola a todos!!!!!!!! soy Lore y tengo 16 años y AMO la comedia musical :)
algún día me voy a presentar a un casting de ustedes (se que es a a partir de 18)pork esto es mi vida
y más si hay chicos tan lindos :)))
obvio k voy a verlos!!!
besos varios
Lore

Anónimo dijo...

¡¡¡Hernan!!! no puedo creer esto! cuánto hace que no nos vemos?¡años!¡desde que me vine a la madre patria! Y hacía mucho que no me metía al blog... y esto no lo vas a a creer
resulta que el jueves me acordé de vos porque ví una obra que a vos te hubiera encantado, y la dirije un argentino afrancesado. es un musical que mezcla el Quijote con El Ángel Azul de la Marlene Dietrich (o no que te encanta???jaja te conozco)
Pero esto no es lo más importtante. ¿Sabés donde la vi? ¡¡¡¡EN EL FESTIVAL DE PERALADA, EN GIRONA!!!! ¡Y éste chico Ángel (que está bueno, acotación al margen) es de aquí!
Es un festival increíble, en un castillo medieval, un escenario al aire libre, el calor que hace es insoportable, aunque hubo unas lluvias pedorras también.
Bueno, eso, no podía dejar de comentar esto, ¡¡¡mirá las casualidades!!! A ver cuándo te veo por acá, ya que veo que tenés amigos por estas tierras, pero traéte una obra tuya, acá hace falta!!
Bombón, te extraño pero siempre me acuerdo de vos.
Saludos a tu flia
Sandru