4/11/08

VIDEOS 12, 13 Y 14

Aquí van tres canciones de la obra subtituladas. Ya vendrán más, y también escenas.


VIDEO 12: "Matrimofóbico"

Benedicto (yo) expresa su opinión acerca del matrimonio y las mujeres.





VIDEO 13: "Tema de Dogberry y Vergès"

Estos dos personajes bufonescos (Martín Márquez y Ariel Ventre) no dan respiro al pobre guardia (Ángel Sánchez Ribas). Atentos a los otros soldados que se unen...





VIDEO 14: "A todos brindo mi amor"

Margarita (Romina Scalisi) deja ver que en cuanto a hombres, ella es una experta. Atentos a las bailarinas...


7 comentarios:

Martín M. dijo...

SPEECHLESS...

I miss everything...

SNIF

KillerarteiP dijo...

Que grosso
me hizo falta el subtitulo porque no anduve bien de oido. Salut

Anónimo dijo...

Amiga...soberbio lo tuyo...te amo perra!!!!!!!!!!!
Realmente este papel fue el destape de "la Scalisi" y nos hizo reir y vibrar a todos...gracias por brindarnos tu amor.
Te quiero y admiro muchisimo!!!
Tamy

Anónimo dijo...

Ay Tamara Nara... siempre es lindo recibir elogios pero, viniendo de vos, realmente esto toma otra dimensión.
Haber compartido escenario con vos fue todo un logro que nos llevó años, pero por sobre todas las cosas lo que más rescato de esta experiencia juntas es que, a pesar de que muchos sainos nos quisieron meter pua, me llevo una amiga grosa que me entiende como nadie!
Yo tambien te quiero perrrrrrrrra!

Anónimo dijo...

Arriba Hernán!!! Siempre supe que sos genial. FELLICITACIONES
Stella Senatore

Anónimo dijo...

BRAVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! (CHIFLIDOS Y MUCHOS APLAUSOS)
me encantaron los tres videos, eso quiere decir que viendo la obra en vivo me hubiera hecho flipar a colores de disfrute.
BUE-NI-SI-MOOOOOOOOOOO!!!!!
ahora a por el tour europeo!!!

abrazo fuerte desde barcelona al amigo Hernan, a las "chicas espinosa" y todo el elenco!!!

bruno gargiulo

Anónimo dijo...

Genia genia genia la Romi!!!!!
vi el video como cuatro veces seguidas jaja, era detallista el negro jaja, y me encantó!! Que voz Romi!! y las bailarinas se pasaron!! Sigan así chicas que todavía queda mucho por hacer!! A BRILLAR!! eso es!! estoy muy orgulloso de ustedes y de todos nosotros carajo!!!
Besotes Romi!! Me pusiste la piel de gallina!!
CONRADO también tiene sentimientos che!! jajaja!!
QUE SIGAN LOS ÉXITOS PARA TODOS NOSOTROS!!
felicitaciones!!!
Tonio (CONRADO).-