20/12/07

Fotos, fotos, fotos

Al fin, acá van algunas fotos del último ensayo. Confieso que me es engorrosísimo el proceso de subir fotos, ya que primero tengo que comprimirlas, luego photoshopearlas a algunas por la luz y recién subirlas, después acomodarlas en el orden que quiero... en fin. Pero quedaron muuy buenas.


Pablo (Claudio) y yo, sentado, como Benedicto.


La Romi y José Luis como los fogosos Margarita y Borachio...


...totalmente opuestos a los cándidos Hero y Claudio (Meli y Pablo).


Beatriz buscando zafar de los galgos de Don Pedro (Tamara y Raúl)


Esta foto expresa fantásticamente esa escena en la que Benedicto cree que Beatriz lo ama, y ésta no entiende qué cuernos le pasa a Benedicto, que tiene esa cara y tonitos estúpidos.


Otros polos opuestos: Beatriz y Hero


Nótese la complicidad entre Tamara y Pablo. El dedito en la boca de la Tami, muy "bebota", y la sonrisa de atorrante del otro... el resto super concentrados en la escena. Hummm


En un momento me picó una maldita avispa. Miren la tremenda picadura.


Ahí se la estoy mostrando a Pablo (a la picadura...) y él se me burla.


Alberto apuradísimo, casi "huyendo" del ensayo. Pobre, se perdió de...


...¡ésto! La sorpresita que les teníamos preparada al elenco. Un "ágape" diría la Romi. Pa´ terminar el ciclo con un brindis, ¿vio?

¿"Qué habrá allá afuera...?" Me parece que el Ema se quería ir...


Los chicos insistieron en sacarse fotos en personaje. Ay, Dios, tuve que acceder...

Adrián, Martín y Emanuel: Dogberry y su guardia.


Un trío particular: los malos: Borachio, Don Juan y Conrado, éstos dos últimos más que amigos...(siempre hablando de los personajes, ¿eh?)



Raúl, Miguel y Pablo: Don Pedro, Padre Francisco y Claudio.


Parte del equipo de producción presente: Seba (asistente de dirección), yo y Adrián (producción ejecutiva). También en personaje...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el personaje que intrepreta a Claudio no es muy fotogénico que digamos... No parece estar burlandose de la picadura de Hernán, ni que tenga una sonrrisa atorrante... Creo que salia tan mal en las fotos que recortaron una cara y la repitieron en todas las fotos en potoshop. Bueno Unas Felices Navidades. Y a Verse!!!

Anónimo dijo...

Estimado "esconde de montecristo":
Debo reconocer que su comentario me ha despertado ciertas inquietudes, a saber:

Primero: que es lo que oculta, "ES-Conde"... O sera que es ud medio mal hablado, y habiendose desprendido de su titulo nobiliario quiso decir EX-Conde?

Segundo: si ud leyera atentamente (como lo hice yo) los posts de este blog deberia saber que Claudio es el personaje, el actor se llama Pablo, ergo, JAMAS seria posible que Claudio interpretara el personaje de Claudio... o algo asi, ud me entiende (...no?)

Tercero: repase las reglas de ortografia... sonrisa es con una sola "r", como lo son tambien los vocablos "enriquecer", "enrolaliemto", etc...

Cuarto: evidentemente lo suyo no es ni la nobleza (mucho menos la gaucha ya que se ha comportado de manera un tanto hostil con Pablo),ni la interpretacion de textos, ni la ortografia, ni la redaccion...
Permitame un ultimo dato a titulo informativo y para que no vuelva a cometer el mismo error: considerando que lo suyo tampoco es el tema del diseño grafico, recuerde que el programa que se utiliza para las fotos es el PHOTOSHOP, el poto es el de Belen Francese.
Sin mas, lo saluda atentamente
Georgina

Anónimo dijo...

me parece que montecristo no sabe lo que quiere decir fotogénico. Este chico Pablo es HERRRMOSO!!!super fotogénico!! De donde lo sacaron por dios!!!!me enamoré jiji
Belén (y no francese jiji)
pd: aguante georgina!