9/12/07

Ultimo ensayo

Hoy es el último de este ciclo, pero retomamos en marzo del 2008. La verdad es que estoy muy contento, no sólo porque es bueno estar en actividad después de todo lo que pasó, sino porque además, el grupo que se formó es de muy buena onda, buena gente y eso es lo más importante para proyectos de este tipo.
En cuanto a lo estrictamente técnico, el cronograma se cumplió y es así que tengo pasado casi todo el primer acto. Hoy vamos a marcar la escena 1, la de la boda, donde están la mayoría de los personajes en escena. Luego haremos un repaso de todo lo que tenemos marcado hasta acá, y al final del ensayo... una sorpresita para todos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que llega fin de año y a uno le quedan pocas ganas de hacer cosas, pero la verdad es que, dejar de ensayar "mucho ruido..." es una pena. Es verdaderamente un placer trabajar con gente (la del elenco y el equipo de producción) con tantas pilas y buena onda! Un placer conocerlos a todos y espero verlos pronto!

Anónimo dijo...

Sí, fue muy grato ver todas las escenas ensayadas hasta el momento y al elenco completo. Excelente la sorpresa del final :) y también la post-sorpresa, jaja.
Salu2 a todos.

Anónimo dijo...

Gabi, no te hagas el misterioso! Compart� con los demas de qu� se trat� la sorpresa!!!
Fuimos honrados por el equipo de "Mucho Ruido..." con un �gape y/o fest�n para despedir el a�o.... Realmente Hern�n, fue muy lindo!!
Gracias totales!!!!!