16/1/08

Más letras...

Para ponerla más ansiosa a Tamara (y a varios...) acá va un fragmento de una nueva letra que escribí esta mañana (¡estoy como loco!).
Se trata del "Tema de Dogberry y Vergès". Son esa clase de personajes secundarios que se roban la obra o la película. Si esto fuera una de Disney, Dogberry y Vergès serían los típicos amigos de la protagonista, ya sean animales (conejos, ardillas, hasta caballos...) u objetos encantados (candelabros, relojes y pavas como en La Bella y La Bestia). Son dos personajes muy queribles, yo los pinto como los dos locos lindos del pueblo, medio bufonescos, importantes en la acción ya que terminan resolviendo el conflicto. Y sé que van a brillar en la obra porque están a cargo de Martín y Ariel, nunca tan bien puestos en sus papeles.
Si bien es un tema de ellos, su número incluye al elenco masculino que conforman la guardia de la casa de Leonato, así que va a haber coros y coreografía (preparensé, muchachos...).
Acá un fragmento de esta divertida canción:

"Podrás decir que estamos locos
O que somos unos perdidos
Pues quizás nos falla un poco
Y muy cuerdos nunca fuimos

Pero así como nos ves
Un dúo particular
Somos Dogberry y Vergès
Y te podemos ayudar…

Si tu gato está en un árbol y no quiere bajar
No hay tiempo que perder
¿A quién vas a llamar?
¡A Dogberry y Vergès!

Si tu suegra está en tu casa y no se ha de marchar
Del balcón puede caer…

Y será muy natural

¡con Dogberry y Vergès!
"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me vas a hacer volver como la Romi: PSICOOOOO!!!! El publico pide videos...por la calle la gente me para y me dice: -"che...cuando van a subir los videos de los ensayos porque se corre la bola que son muy divertidos".
Y bueno, los fanaticos piden a gritos conocer al elenco.

Anónimo dijo...

Asumo que ese "(y a varios...)" no lo dijiste por mi,...no??
¿Quien no recuerda ese refran que dice: "la procesion va por dentro"?
Pues bien, asi estoy yo, esplendida a primera impresion, pero en el fondo: DESESPERADA!! Dale Hern, aprovecha el envion y ponele letra a la cancion de Margarita!!!!

Martín M. dijo...

Me encantó! jaja. Seguimos invocando a las musas adorando una foto de Shakespeare y otra de Andrew Lloyd Webber...

Anónimo dijo...

ja,ja, muy divertida la canción, ya me lo imagino a martín arriba del escenario interpretándola. Qué buenoooooo!!!!!!

Fernanda F.