13/2/08

De Sevilla con amor

Sigue el contacto con el grupo español que lleva adelante Mucho Ruido en la madre patria y que estrena dentro de poco. Aquí nos mandaron unas "fotillos":

Don Juan en la fiesta (las máscaras fueron confeccionadas por ellos mismos)




Ensayo grupal del elenco sevillano


Nuevamente: ¡gloriosa Internet!

6 comentarios:

Martín M. dijo...

Adhiero: ¡Gloriosa Internet! Es espectacular poder conocer a un grupo de personas que están inspiradas y movilizadas a hacer lo mismo que nosotros. Increible y mágico que la música y el teatro puedan mover exactamente de la misma manera los corazones de personas separadas por cientos de kilómetros de distancia. Un abrazo fraterno para los hermanos de Sevilla y mucha "merde" para el estreno.

Anónimo dijo...

MUXISIMAS GRACIAS MARTIN! Soy Alberto (Don juan Sevillano)Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es increible, pero leyendo la historia de vuestro grupo, es increible como estais viviendo todos los pasos y todas las pruebas que tuvimos que pasar nosotros!!! Ánimo y no desespereis! es un proyecto muy complejo que rekiere, esfeurzo y MUXIIIIIIIIIIIIISIMA ILUSIÓN!!!

Un abrazo muy fuerte para nuestros hermanos Cordobeses!!!! de Argentina eh!!! (q aki tb tenemos Cordoba...)

Mariana (Beatriz) dijo...

Hola!! Soy Mariana (Beatriz) y ayer mi querido Alberto (Don Juan) en nuestra semana previa al estreno (AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!) me dijo que habíais conectado y no quería perder la oportunidad de saludaros y daros la misma fuerza y apoyo que nos estáis dando vosotros. Por cierto, que estamos pensando hacer un intercambio tipo "Gran Hermano" uno de vosotros se viene para acá y uno de nosotros se va para allá. Yo me he ofrecido voluntaria para irme allí porque "una es mu sacrificá" ji, ji... Besos miles, amores y "a darle fuerte al tema!"

Anónimo dijo...

wow, la verdad que increible internet! Qué loco!
Apoyo la moción de Mariana ac´arriba, y si me lo traen a ENEKO me hago actriz!!!!!!!!!
Belu (futura actriz)

Anónimo dijo...

HOLA MARIANA...SOY TAMARA, BEATRIZ ARGENTINA. ME ENCANTA EL TEMITA ESE DEL INTERCAMBIO!!! Y BUENO...SI VENIS VOS ME PARECE QUE NO PUEDE SER Q HAYA 2 BEATRICES...ASI QUE...ME VOY A TENER Q IR YO PARA SEVILLA... TE PARECE?? TODO SEA POR EL ENRIQUECIMIENTO CULTURAL DE NUESTROS ELENCOS...Y COMO VOS DECIS,SOMOS MUY SACRIFICADAS!!! jajajaja
BESOS MILES Y FUERZA Q YA ESTAMOS!!!

Anónimo dijo...

Qué?!?! Y quedarnos sin nuestra querida Tamara en Argentina?!?! No, no, no. Yo hago el sacrificio y me voy para Sevilla en tu lugar Tamy,jejej.
Gabriel (Don Juan)