21/2/08

Merde, Sevilla!

Desde Argentina, toda la mèrde del mundo para el estreno del Mucho Ruido español (este sábado). ¡Hombreeeee, maravillosos chavales que resultaron ser!
Su web aquí.

11 comentarios:

Victor Martinez dijo...

Hola muchachoss¡¡¡

Gracias por el apoyo desde Argentina¡
:D

El espectaculo salió genial..logramos reunir a mas de 1000 personas y no pararon de aplaudir durante toda la representación. Supongo que en parte por las fuerzas que nos mandaron desde allá ;)

Un besito para tod@s y ánimo que merece la pena :D

FDO: DOGBERRY

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy Álvaro (Benedicto) y solamente deciros que os deseo lo mejor, que muchas gracias por vuestro apoyo, y que ojala disfruteis tanto como lo hicimos nosotros encima del escenario, que solo por vivir ese momento merece la pena todo el esfuerzo y más!


Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola a todos los Ruidosos de Sevilla! Soy Romi (la Margarita argentina). He estado leyendo el intercambio que tuvieron con mis compañeros y ahora me tocó el turno de escribir.
Realmente quiero felicitarlos por la repercusión de su espectáculo!! No los conozco pero por la onda que le pusieron con nosotros, seguramente serán un grupo de gente divina! y eso, sumado al talento, garantiza el exito que finalmente tuvieron!!
Son estos los momentos en los que desearía que el cambio peso-euro no fuera tan grande para poder haber estado allá, viviendo junto a uds un momento tan importante (sobre todo teniendo en cuenta que en unos meses nosotros vamos a estar en la misma situación!!)
Manden fotos del estreno!!!
Besos para todos, espero conocerlos!!
Romi

Anónimo dijo...

QUE BUENO Q APARECEN "CARAS" NUEVAS!!!HASTA AHORA SOLO SABIAMOS DE ALBERTO Y MARIANA...
CHICOS ME ALEGRO ENORMEMENTE QUE TODO HAYA SALIDO CON EL EXITO CON EL Q PERFILABA Y, SOBRETODO, EL Q POR SUPUESTO SE MERECEN.ESPERO Q DE ALGUNA MANERA NUESTRO PEQUEÑO APOYO DESDE ARGENTINA HAYA SERVIDO PARA Q EXPLOTEN AHI ARRIBA Y DISFRUTEN CON EL ALMA...DESDE YA NOS HABRIA ENCANTADO ESTAR CON UDS YA Q, NO SE PORQUE, CREO Q NOS INVADIO A TODOS LOS Q FUIMOS PARTICIPES DE ESTE INTERCAMBIO UN CARIÑO INEXPLICABLE Y UNA IDENTIDAD MARAVILLOSA Q ESPERO NO DEJEMOS DE COMPARTIR.ESPERAMOS PRONTO NOTICIAS DE UDS. Y MUCHAS GRACIAS POR EL ENCANTO Y EL APOYO Q NOS DAN...BESOS GIGANTES, BEA...(como me dice mi Benedicto)

Anónimo dijo...

PERDON...DEBO HACER UNA FE DE ERRATAS: ADEMAS DE ALBERTO Y MARIANA, TAMBIEN HAN APARECIDO JAIME Y MACARENA...GRACIAS MUCHACHOS!!!! Y DISCULPEN POR NO LEER...(debe ser el shock q tuve al ver la cotizacion peso-euro de hoy.Romi va haber q hacer algo...vendamos a nuestras viejas q algo nos van a dar y VAMOS!!!!!!)BESOS MILES!!!!

Anónimo dijo...

HERN...ME OLVIDE DE PONER EL NOMBRE RECIEN...ERA YO JEJEJE...SIGO SHOCKEDA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por el éxito de la obra!! No puedo esperar para ver algún videito en YouTube o fotos del espectáculo!
Cariños para todos desde Argentina!
Gabriel (Don Juan)

Mariana (Beatriz) dijo...

Holaaa!! Bueno, ya veo que los de "aquí" pierden la vergüenza y escriben a los de "allí". Qué bonito, estoy emocionadaaa!! Creo que sois los que mejor comprendéis lo que sentimos tras la buena acogida de la obra, por la complejidad que supone, por ser un musical, con música en directo, y por lo que se siente cuando ves cómo 1000 personas se levantan para aplaudirte. Muchas gracias por vuestras palabras, chic@s.
Besos miles!
PD: Sigue en pie lo del intercambio cultural que me encanta el dulce de lecheeee!!

Anónimo dijo...

jajaja Mariana sos muy graciosa!!! Bueno querida, en mi departamento hay lugar asi q cuando quieras te venis y presencias un poco los ensayos de nuestra MUCHO RUIDO...en cuanto al dulce de leche, aca hay hasta debajo de las piedras, lo unico q no te voy a poder acompañar porque despues mi director me hace adelgazar (jejeje)...Besos miles y, de nuevo, muy contenta por su exito rotundo!!!
Bea...

Mariana (Beatriz) dijo...

Buenas!!
Beatriz de apodera de mí y te contesto..."Yo es que nací así de risueña y nunca hablo en serio..." Jur, jur!! En cuanto a lo del dulce de leche, no hay nada que una buena sesión de aerobic no queme!!
Besos miles!

Anónimo dijo...

AHHHHH!!!! CON ESTO DEL ESTRENO DE LOS AMIGOS SEVILLANOS, ME AGARRA CADA VEZ MAS ANSIEDAD DE EMPEZAR CON LOS ENSAYOS!!!!!!!! (si, si... ya se.... PSICO! y? y? y?)
Los veo a todos el domingo!!!!!

Y en cuanto a los "Ruidosos de Sevilla", tambien espero verlos pronto por aca!
Tami, vos aloja a las chicas que de los chicos, me encargo yo!!!