1/4/08

CASTING BAILARINES


DESTINATARIOS
:
Bailarines de ambos sexos de entre 18 y 35 años.

FECHA:
Sábado 3 de mayo

LUGAR:
Cidef, 9 de julio 886 - Salón primer piso.-

HORARIO:
15 hs.


REQUISITOS:
- Presentar CV (dos hojas máximo) actualizado y una foto actualizada de cuerpo entero.
- Traer preparada una coreografía de 1 min. aprox. de duración (con su correspondiente cd), donde exhiba sus mejores cualidades. Esta coreografía solo será solicitada en determinados casos particulares.
NOTA: No se aceptarán ni CV ni fotos por mail.


DESARROLLO DE LA AUDICIÓN:
- Los postulantes llenarán una ficha de inscripción presentando el material requerido.
- Cuando ya se encuentren todos los postulantes en el lugar, se procederá a marcar
dos coreografías al grupo entero (a cargo del coreógrafo de la obra, César Socci).
- Los postulantes mostrarán cada una de las coreografías en subgrupos (respetando el orden de inscripción) para facilitar la identificación y, por consiguiente, la selección.
- Los resultados se darán a conocer durante el transcurso de la semana siguiente a la audición y será exclusivamente
por mail.
- De ser necesario, la producción podrá realizar un segundo llamado a determinados postulantes para una siguiente fase de audición.

11 comentarios:

Emilano Torres dijo...

Seria bueno saber como se pagan los honorarios de los bailarines, el monto aproximado y las horas que se tienen programadas para realizar las practicas.
Muchas gracias.

Mucho Ruido dijo...

Emiliano: toda esa info se dará en el día del casting. Gracias por entrar!

Anónimo dijo...

Hola queria saber a que bailarines apunta el casting, a profesionales de algun estilo en particular? o a aquellos que tenga una base general?

Mucho Ruido dijo...

Anónimo:
Poco importa si son profesionales o no. En la cancha se ven los pingos! El estilo general de la obra es jazz y swing (al tipo de Cabaret, Chicago, Sweet Charity, etc.)

Anónimo dijo...

Muy buenas Hernan!
Soy Alberto de Sevilla. COMO VA TODO!!!!!??? Viento en popa por lo quie veo. Hace una semana te envié a tí y a la chica que hace de Beatriz las fotos del estreno. Pesaban muxo los correos, así que no se si llegaron o no a vosotros. Ya me dices algo, sino para volver a reenviarlo.
Muchos besos y abrazos!!!!

Alberto Rojas(Mucho Ruido Sevilla)

Anónimo dijo...

Hola, soy Veronica. Si tenes poca experiencia en la danza, vale la pena que me presente?

Anónimo dijo...

Hola César, estoy muy interesada en presentarme pero yo cumplo 18 años a fines de mayo y queria saber si eso era una traba para el casting ya que aclara que requiere bailarines entre 18 y 35 años. desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola César, estoy muy interesada en presentarme al casting pero en él especifica que necesita bailarines entre 18 y 35 años, recien a fin de mes voy a cumplir con la edad minima y queria saber si eso era una traba. desde ya muchas gracias, atte. Carolina

Mucho Ruido dijo...

Carolina, no hay problema, presentate.
Gracias por escribir.

mariana dijo...

hola cesar,soy mariana y tengo un caso parecido al de carolina que escribio anteriormente.
Estoy interesada en presentarme pero cumplo los 18 en julio.es podible que me presente?

desde ya muchas gracias...
saludos

Anónimo dijo...

hola que tal!!! mi nombre es vanesa, tengo 2o años, soy prof de coreografia jazz y estoy en segundo año de clasico. me gustaria presentarme en un casting pero nose bien que tengo que hacer...