12/10/08

...

Como el domingo pasado estuve en Buenos Aires, bajo otras circunstancias, puedo decir que hoy es el primer domingo oficial en que no hay ensayo...

Si fuese un día a pleno sol, igual diría que es como si fuese un domingo gris, de lluvia. Pero da la triste casualidad de que sí, hoy es un domingo gris y de lluvia. Qué gaaaarrón.

A esto se suma el hecho de haber suspendido las funciones programadas para el 1 y 7 de noviembre, debido a que hay dos bajas en el elenco (el catalán que se volvió a España y nuestra Hero que debe viajar a Baires por problemas de salud...), a que no tengo tiempo material de buscar y encontrar reemplazos y encima ensayar con ellos, y varias otras cosillas más de orden práctico, técnico, económico y emocional.

Voy a hacer todo lo posible para conseguir más funciones para principios del año que viene.

Por lo que puedo decir que ahora sí, luego de algunas entraditas más que tengo programadas (con saldo de fotos y algún que otro videíto), este blog se enmudecerá poco a poco.

Fua. Y afuera sigue lloviendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo porqué tenga que enmudecerse, mi querido Benedicto; sólo digo lo que pienso... pero claro, siempre has sido un hereje obstinado en menospreciar la fé en desarrollar tu talento... pero estoy seguro de que antes de que yo muera, he de verte morir de sacerdocio por hacer que esta obra y este blog siga haciendo el ruido que emerge de sus propias vísceras... y si Mucho Ruido anda bien de puntería... pronto se van a enterar!!!

Anónimo dijo...

Gente, una simple espectadora que se quedó con ganas de verlos. Espero puedan programar de nuevo porque nos hemos quedado con ganas de verlos.

Demasiada merde!