1/10/08

VIDEO 9

Backstage de la última función en el Real, el 28 de septiembre.
¡Gracias, Martín, por tomarte el laburo de filmar y editar!

7 comentarios:

rofi dijo...

Martín, amigo te felicito por el trabajo que te mandaste, esta Buenísimo!!!!!!
Aguante Mucho Ruido que pedazo de Obraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La Verdad, es que superaste las espectativas que tenía de vos como documentalista Martín... Exelente registro. Ahora te vas a tener que arreglar vos con la gente de Intrusos por los derechos de mis Pechos. Un abrazo grandísimo. Y nos estamos viendo en horas... (si no llueve)... El clima este Domingo estuvo genial.
PrinciPedro de Aragón.

Anónimo dijo...

Bien ahí "Don Berry"!!! Muy copado el video.. Tengo unas amigas que están esperando la parte 2 para ver los pechos operados de Pablo y lo que esconde Vergés asique no te duermas!!!! jajajjaja

Leandro Rodríguez dijo...

La verdad que fui a ver la obra con cero expectativas, y debo decir que me sorprendió. Nunca había visto algo así en Córdoba hecho por cordobeses. Eso es absolutamente valorable.
Pero haciendo un a valoración general voy a destacar algunas críticas constructivas para tener en cuenta en un próximo proyecto.
A la salida de teatro pude conversar con con algunas personas (amigos, y por sobre todo conocidos y entendidos del ambiente teatral) y todos coincidimos en que:

1- Hubo artistas desaprovechados vocalmente. Es solo una cusstión de cambiar las fichas de lugar en el tablero, para poner en juego las fortalezas de cada artista.

2- En cuanto a lo técnico debo decir que no se escuchó bien la obra. Los artistas deberían haber contado con micrófonos durante todo el tiempo.

3- La señorita Tamara tiene una voz muy potente pero a la vez dulce y encantadora. Sabe matizar tanto cantando como actuando fue una muy buena interpretación.

4- Nos divertimos mucho (nos reímos a carcajadas) con los personajes de Dogberry y Vergés, fue una muy buena interpretación.

5- En cuanto al personaje de Benedicto, considero que supo interpretar muy bien el texto y acompañó con las gesticulaciones necesarias y oportunas para cada escena.

6- Con respecto a los bailarines y las coreografías, su puesta en escena fue impecable.

Bueno amigos, me despido con la esperanza de que continúnen trabajando por esta ilusión que es el teatro local, con el empeño que lo vienen haciendo. Ojalá puedan tener otras fechas para que esto se siga conociendo.

Un abrazo grande, saludos y felicitaciones a todos-

Anónimo dijo...

Chicos no saben cuanto los extrañooo!!

Lourdes

Anónimo dijo...

A esta hora, el viernes pasado estabamos disfrutando de nustra primera funcion... Q rapido se paso todo... Adoro formar parte de este elenco! Los kiero!

Lou

Anónimo dijo...

buenisimo el video, lindos recuerdos aunque hace una semana recien de esos momentos pero se extrañan porque fue mucho esfuerzo y parece ayer que empezamos con el carting,,,, un abrazo a todos los actores, cantantes y bailarines y sobre todo al dire y a cesar coreografo que me tuvieron aguante con mis horarios y mis idas y vueltas jaja, un verdadero placer estar con todos ustedes, besitos Luis