25/3/09

Estos bailarines, ché

Ahí estaban ellos (algunos), el pasado martes (FERIADO NACIONAL) a las 9:00 de la mañana sonrientes aunque algunos amanecidos (habían pasado de largo después de una noche agitada en Mitre) listos para ensayar. ¿Qué hacer sin la buena onda? Nothing. Acá van algunas fotillos que dan prueba de esto.
(Nótese cómo Facu, el nuevo bailarín, está totaaalmente integrado).



Desayunando antes del ensayo


La llegada de Lole. (Facu posando).


A la salida de los ensayos, el bondi que trae a varios de vuelta a sus casas brama al son de la inexplicable energía de los incansables bailarines (Adri, asistente de coreografía, a sus anchas. LITERALMENTE)



Ajá.-


Peeeero qué chicos de su casa que son (de la casa del Mati...)


Ajá 2.-


Gracias por la buena onda y entusiasmo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hernan, recién te veo en el canal 12 (telenoche). Cuando la movilera del noticiero te estaba haciendo una nota antes de entrar al orfeo... como te reconocen los medios he? jeje. Pero no entiendo porque no promocionaste la obra o metiste el chivo... jajaja... Bueno, despues contales a los pobres que no puediron ir al orfeo (como yo) como estuvo el show. Un abrazo grande José Luis

Anónimo dijo...

hola gente de mucho ruido soy ricky, uno d los bailarines sino se acuerdan d mi jajaja... aca estoy en baires extrañandolos en mi dpto nuevo q era una mugre lo tuve q limpiar a full asi q estuve de mucamita jajaja....
les deseo mucha merd en el re estreno espero poder estar ahi si me voy en avion llego a las 22.30 asi q voy a ir a ver aunque sea la ultima parte o p la salida estar econ ustedes.. muchs besos los extraño mi gente en especial a los bailarines xq comparti mas tiempo con ellos pero los actores no se pongan celosos q tb los extraño... muchos besitos a todos....

Anónimo dijo...

Actualice Sr. Director!!!

Lourdes (Bailarina)