9/3/09

Nuevos integrantes

Ayer comenzamos los ensayos para esta temporada 09. Hubo un ambiente muy distendido, de reencuentro y muy buena onda. Se pusieron en claro diversas cuestiones operativas e hicimos una pasada muy light de casi toda la obra.
Lo más importante, además de entrar en clima, era lograr incorporar a los dos nuevos integrantes del elenco, reemplazantes de nuestros queridos Meli y Ángel.


Gabriela Beltramino Borré

Un lujo tenerla de vuelta en un elenco (había formado parte de la fallida Cumbres Borrascosas 07). Gaby es poseedora de una gran voz y una presencia impactante. ¿O me equivoco? Interpretará a la dulce Hero.


Pablo Falco

Una foto, diría yo, a tono con la época en que desarrolla la obra... Pablo se pondrá en la piel de ese guardia tan particular y alocado que termina resolviendo el conflicto de la trama.

¡Bienvenidos!


Aquí los dos en su primera aproximación a sus respectivos personajes.



5 comentarios:

Martín M. dijo...

Willkommen, bienvenue, weeelcome!

Anónimo dijo...

Gaby querida...de nuevo a las pistas primita!!! En CUMBRES mi hija, en MUCHO RUIDO mi prima...sera que hay algun tipo de conexion metafisica que siempre nos lleva a ser familia. Te aprecio y admiro mucho nenita...un orgullo trabajar con vos de nuevo. BIENVENIDA!!!
BEA...

Anónimo dijo...

Hola chicos soy Angel.

El Guardia

P.S/ Por si alguien no se acuerda de mi..... digo.... de mi nombre. je

Estoy mirando las fotos y me vienen a la cabeza momentos muy bonitos y muy divertidos y muy emocionantes y bueno.... ya sabeis vosotros de que os hablo.

Le deseo mucha suerte a los dos integrantes nuevos. Bueno Uno/Una mas que al otro....

Espero que este año todavia sea mejor que el anterior y que os hagais famosos y tengais muchas actuaciones por todo el mundo, si es asi que tengais presentes que.... VOLVERE.

Para mi fueron muy buenos momentos, de los mejores podria decir.

Que sepais que siempre me acordare de ese año que pase en la Argentina querida, que se quedo con un pedazo de mi corazon

Espero volver a veros algun dia y que hagoms algo juntos en el futuro

Bueno....

un beso a todos enorme y salud.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por la bienvenida tan cordial!
Yo también estoy contenta de trabajar con gente querida y talentosa otra vez!
Besos y hasta el domingo!!

Anónimo dijo...

Bienvenidos, bienvenidos y muy pero muy bienvenidos a todos los nuevos integrantes del elenco de MUCHO RUÍDO!!!!
Felíz de volver a compartir ensayos, cansancio, mal humor, enojos, encuentros, desencuentros y...FUNCIONES!!!!
Un privilegio trabajar con personas talentosas y piolas nuevamente!!
Que éste año sea mejor aún que el que pasó y que Shakespeare nos bendiga a todos para seguir impactando al público que confía en todos nosotros y en éste musical que tantísimas cosas nos ha dado. Todo es posible siempre y cuando uno tenga ganas de hacerlo y realmente lo desee de corazón, así que adelante!! que, como dice el Dire... hay MUCHO RUÍDO PA´ RATO!!!!
fELICIDADES PARA TODOS Y A DISFRUTAR NOMÁS AMIGOS!!!!
ABRAZOS Y BESOS!
Tonio (CONRADO).-