17/3/08

¡FECHA DE ESTRENO!

Así es, por suerte, ya puedo anunciar que Mucho Ruido se estrenará el viernes 26 de setiembre en el Teatro Real, repitiendo el sábado 27 y el domingo 28. Debo agradecerle a Hernán Sevilla y Rafael Reyeros, las nuevas autoridades del teatro, por confiar en nuestro proyecto. Personalmente, es un gusto volver a ese lugar tan maravilloso, en el cual debuté en el 2002 con Frankenstein. Va a ser un placer reencontrarme con los técnicos, con esos pasillos, con las cortinas de terciopelo, con los camerinos... Y ahora el Real luce totalmente renovado, hasta aire acondicionado tiene.
Pero, siempre hay un revés: estoy sin sala de ensayos... Los chicos han ofrecido sus casas para salir del apuro (¡están re- ansiosos por ensayar!), pero igualmente ya estoy tocando algunos contactillos por ahí. Veremos...

El nuevo Teatro Real

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fiiiiiiiiiiiin!!!! Necesitaba que hicieras oficialmente la publicacion de esta noticia para manifestar libremente la congoja que me provoco enterarme de la fecha cierta de estreno... IUPIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Y vos Tamara... tanto que te haces la buenita, mi casa tambien es chica, pero sabes que????? El corazon es grande!!!! (y no acepto ninguna devolucion belica y saina de tu parte tal como "lo del corazon grande lo decis para fundamentar tu semejante "venir", obviamente, revoleando los ojitos y arqueando una ceja casi a 90º... no, no, no... NO A LUGAR!)
Mis queridos compañeros, sera un placer retomar los ensayos!!
Les ama, Romi

Anónimo dijo...

jajajaja amiga!!! sos muy grosa...por lo menos vos tenes como fundamentar tu "venir" diciendo q tenes un corazòn grande. Yo como hago para fundamentar mi "ir"? mmm? seria muy desagradable decir que tengo un "colon muy grande" no...no da!!! asi que hacete cargo querida (revolendo los ojos y arqueando la ceja)...
A FESTEJAR QUE YA TENEMOS FECHA!!!

Anónimo dijo...

Hola Hernan como estas??
me alegro q tengan fecha de estreno..
una pregunta
el cuerpo de baile ya lo tenes?
ya se hizo el casting?
sino..cuando va a ser?
si se puede
publica esa info aca q siempre entro y chequeo

Un besoo