30/6/08

Integración

Ayer tuvo lugar el primer encuentro entre actores y bailarines. Era algo totalmente necesario, ya que hasta el momento cada grupo ensayaba por separado (y lo seguirán haciendo, pero por lo menos ya se han visto las caras). Cada uno se presentó ante el resto y pudieron ver más o menos de qué viene la obra, cuando entran los bailarines, etc.
No fue el mejor ensayo, es cierto, algunas escenas salieron bastante frías (creo que saltar de la pequeña sala 3 al auditorio los descolocó un poco); pero definitivamente, mi objetivo pasaba por otro lado. Todos, todos, son el elenco de esta obra, entonces tienen que conocerse entre ellos. No digo convertirse en grandes amigos para toda la vida (si se da, mejor), pero por lo menos ser buenos compañeros de elenco y trabajar con buena onda. En esa medida, creo que fue un primer paso y salí satisfecho.
Una buena: ya me junté con Fernando (¡ahora vive a la vuelta de mi casa, literalmente!) y se retomó el ritmo en la composición.
Una mala: nuestro querido Vergès, el magnífico Ariel, está complicado en su salud. Estamos todos con él. Ya haré un post especial para desearle fuerza desde aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola director.............nopudimos ir el sàbado a la convocatoria porque tuvimos clases y luego ensayo..........pero todas nos re acordamos!!!!!!!!!!!!!!!!!
El domingo estaremos por ahi............y si faltaba algo para terminar de ser feliz con esta comedia musical, era conocer al resto del elenco..............y nos encanto!!!!!!!!!!!! se sintio a full la buena onda!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno mas nada nos vemos saludos y abrazos varios..........

Hernán Espinosa dijo...

Gracias, Pame.
En realidad, este fue un mail que la Pame mandó, y yo me tomé el atrevimiento de incluirlo en el blog como comentario porque me pareció muy buena onda, y esa es la actitud que quiero que se contagie al elenco todo...

Anónimo dijo...

Fue un buen ensayo el del domingo. La verdad es que a veces es dificil la primera impresion (sobretodo para mi...es muy dificil), pero estoy segura de que con el correr de los ensayos se va a ir dando (entre mate y mate) alguna que otra buena onda. Desde ya BIENVENIDOS BAILARINES!!!
Bea...

MD Records dijo...

Hernán : preocupado por lo de Ariel propongo que aunque sea simbólico le dediquemos el próximo ensayo, como una forma de pedir por su recuperación.

Anónimo dijo...

Yo creo que se va a armar una linda banda. Note un par de caras de buena onda, sumado a unos breves intercambios de palabras que seguramente daran como resultado un elencazo!!!
Y a ver Hernan, cuando subis fotos identificatorias de los bailarines/as asi empezamos a aprendernos los nombres, o tendremos q hacer como en el jardin de infantes: pegarnos hermosos cartelitos en el pechio(cual pins) con el nombre, de cartulina y con formas varias!!
Y otra cosa mi querido Hernan: subi videos para mitigar mi ansiedad!!! abro el blog cada 15 minutos!!! es mas, psycomente he determinado el blog como mi pagina de iniciooooo!!!!!
Bueno, conozcanme bailarines!! soy una psicopata de "Mucho ruido..."
Les dejo besos, nos vemos el domingo!!

Anónimo dijo...

buenas soy meli como que es la primera vez que firmo re mil mal de mi parte pero mejor tarde que nunca jejeje :)por si algunos no me conocen yo hago de hero en la obra y oh me ubiese encantado estar en el ensayo pasado para conocer a los bailarines y todo eso pero bueno no se pudo... jeje besototes para todos y espero que la obra siga asi de linda como siempre... chausitas
meli