14/4/09

ESTRENO: faltan 2 días

Pasada la mala racha de anoche (gracias al hecho de ver que la escenografía marcha sobre ruedas), hoy fue un día atareadito.
Quiero agradecer a Ivanna Freitag de Canal 10 y a Natalia Elías y Juan Pablo Barraco del programa La Barahúnda (Power 102) por las notas que me hicieron.
Mañana: día de stress, supongo, ya que desde la mañana está previsto el armado técnico en la Ciudad de las Artes (luces, escenografía, etc.). Que Satán esté de mi lado...

PD: ya están los programas de mano, mañana tengo que buscarlos

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA HERNAN Y A TODOS EN GENERAL!!! NO HAY NADA QUE AGRADECER, CANAL 10 ES CORDOBES E INFORMAMOS A NUESTROS TELEVIDENTES SOBRE LAS POSIBILIDADES QUE TIENEN DE ASISTIR A ESPECTACULOS. GRACIAS IGUAL. FUI EL SABADO A CIUDAD DE LAS ARTES Y ME PUSO MUY CONTENTA QUE MUCHAS PERSONAS FUERON A VERLOS. EL MUSICAL ESTA MUY LINDO. SIGAN ADELANTE. IVANA FREITAG - CANAL 10