20/4/09

Sueño cumplido.

Creo que hice toooda esta movida (reponer Mucho Ruido, traer el elenco de Frankenstein de La Rioja) solo para tener ésta foto. Los dos elencos, ayer, al final de Frankenstein y del Miniciclo "Musicales x 2". Juntos. Cordobeses y riojanos. Verdadero TEATRO FEDERAL (falta el perro San Bernardo y ésto es Bariloche, jeje).
Fuera de broma, la más grande de las emociones que coronó un fin de semana inolvidable. Una experiencia, creo, irrepetible.
Ya vendrán fotos de backstage y de las obras. Pero ésta lo dice todo.
Gracias...

En estas otras, a telón cerrado, interactuando.



18 comentarios:

Leonardo Juárez dijo...

Te felicito amigo. Esto es el comienzo.
Por un pequeño problema de salud, este cuerpo no pudo asistir. se que tendre otra oportunidad.
saludos.

Antonio Duarte dijo...

QUÉ HERMOSA FOTO X DIOS!!! Y QUE EMOCIÓN ESE DOMINGO!!!
VIVAN LOS MUSICALES!!!!

Germàn Gordillo dijo...

Que momentoooooo!!!!!!!!!
Por Dios!

Nino Sosa dijo...

EXCELENTE!!!

Fefe Capristo dijo...

Que emocion! fue lo mas, totalmente inolvidable =)

Ana Gomez Castellanos dijo...

GENIAL!!!

Gabi Rodriguez dijo...

BUENÍSIMA LA FOTO! LOS 2 ELENCOS A FULL!! UN MOMENTO MEMORABLEEEE!!

Valeria Villacorta dijo...

como olvidar ese momento... fue único!!!! tuvo y tiene mucho signifcado para mi y el resto del elenco FOSSE... porq conocemos el esfuerzo q hicimos para estar ahi y sentir eso que solo sienten quieens experimentan el teatro musical....

bella la foto!!!

Adriana Juri dijo...

HERMOSA FOTO!!!! LOS VOY A EXTRAÑAR!!! LOS QUIERO

Martín Marquez dijo...

Miro la foto y me acuerdo de una parte de esta canción de Bettle Middler:

"When my life is through
And the angels ask me to recall
The thrill of them all... Leer más
Then I will tell them I remember you..."

"Cuando mi vida se termine
y los ángeles me pidan que recuerde
a aquellos que más me emocionaron,
entonces les diré que los recuerdo a Ustedes"

Valeria Villacorta dijo...

ay!!!! que comentario tan dulce!!!!! XD!!!!! bien ahiiiii!!!!

Antonio Duarte dijo...

Geniales elenco de La Rioja!!! se pasaron y nosotros sabemos el esfuerzo y el sentimiento que le pusieron a todo!!!
Besos y abrazos!!!
Tonio.-

Luis Toledo dijo...

GRACIAS PORRRR TOOOOOO

Paula Mercado dijo...

ayyy q linda foto!!! si hay algo q nadie me va a poder quitar es la felicidad de haber compartido ese momento inolvidable!!
gracias chicos!! ^^

jajaja fue lo mas!

Gaby Beltramino Borré dijo...

Martín, no podés haber usado palabras más apropiadas.
Gracias a todos por abrirme las puertas a esto con tanto afecto, con tanta buena onda, con tanto compañerismo.
De verdad los voy a extrañar. Fue un placer trabajar con ustedes. GRACIAS!!
Y chicos de La Rioja, estoy orgullosa de su esfuerzo y de sus logros. Felicitaciones. Sigan así!
Besos muy grandes a todos.... Leer más

Virginia Oyola dijo...

Que recuerdos!! que emociones descargadas en ese momento, algo inolvidable!! chicos de cordoba gracias por las cosas lindas que nos dicen, y esto quedara por siempre guardado en mi corazon!!!! GRACIAS FOSSE POR DEJARME COMPARTIR TANTO CON UDS!!!!! LOS AMO!!!

Belén Monguzzi dijo...

hola amigo!!!!!!!!!!sin palabras.solo orgullo.estoy viviendo en el campo pero cuando pueda ire a verte
muchos besos
bel

Bruno dijo...

grande Herni!!! me enorgullece mucho este nuevo logro Espinosa.
abrazo fuerte bro!
b