27/9/08

El día después...

Parimos. Literalmente, parimos. Cesaria múltiple.
Pero fue espectacular. La buena onda de todos (elenco, producción, técnicos) fue lo que sostuvo este estreno, a pesar de todas las dificultades. Y cuando digo todas, son todas.
Pero el público parecía poseído, siguiendo la acción, riéndose y aplaudiendo todo. Muy buena audiencia para un estreno tan esforzado.

Personalmente, gracias a todos. Aún a aquellos que usan este blog para dar rienda suelta a su complejo de inferioridad y siguen mandando comentarios, de verdad, desubicados (sé que vas a leer esto vos, ahí, quien quiera que seas...). Pero "no quiero perder más tiempo hablando de este truhán...".

Hay mucho por festejar.

Hoy, segunda función...

PD:¡Ya vendrán fotillos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No pude esperar a que armen en este blog una entrada el día después del estreno!, ya quería expresarles a todos mis felicitaciones!!!!. Qué emoción transmitieron!!!!!. Qué bien encarnados algunos personajes!!. Los que estuvieron muy bien a mi gusto fueron Conrado, Borachio y Leonato. Los que más se destacaron y lucieron(tanto en el canto como en la actuación), que me hicieron divertir mucho y me paro una vez más para aplaudirlos fueron: Beatriz, Verges, Margarita, Dogberry y Benedicto.
Muy buenas las leatras y las coreografías. Bravo para los bailarines, Cesar Socci y Hernán Espinosa.
Para los que aún no fueron a verlo no se lo pierdan!!!!.
Firma la fan nº 1 de Cumbres y la expectadora de la 1ra fila del día de estreno de Mucho Ruido.(me gusta mucho lo que hacen) Fernanda

Anónimo dijo...

Hernan Mis mas enormes felicitaciones para ti amigo!!! Me sorprendio mucho para bien la obra. Me encanto y creo que desde Frank, has ido creciendo gradualmente.
Esto fue lo mejor y el equilibrio que has logrado con el musical, el baile y lo actuado creo que es TU gran logro que puede hacer que llegues a un publico mayor.
Lastima las pocas fechas... pero bueno a ver como sigue esto...
Como te extrañaba actuando querido!!! Tenes que hacerlo mas seguido. Has estado maravillosamente POSEIDO. Me encanto!!! Anda mas seguido a los castings!! No renuncies a la ctuacion aunque te encante dirigir!!
Disfruta de estos dias y descansa mucho HOY.
El domingo va mi vieja...
Mañana te llamo ...
TQM y las felicitaciones hacelas extensivas a tu flia...
Beso


Carol

Anónimo dijo...

Querido Hernan seguro el estreno fue todo un exito, no pude ir pero el domingo contas con mi presencia. Tengo exelentes recuerdos tuyos, ojala pueda saludarte despues de la funcion.
besos.

Anónimo dijo...

MUY BUENAS A TODOS LOS RECIEN ESTRENADOS!!!!!
ME ALEGRO QUE TODO SALIERA MUY BIEN!!! DEBEIS SER UN ELENCO INCREIBLE!!!!! ESPERO PODER VER FOTOS Y VIDEOS. LOS NUESTROS YA LOS HAN COLGADOP EN YOUTUBE.
UN BESAZO MUY FUERTE HERNÁN Y OTRO MAS GRANDE PARA TODO EL ELENCO!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Hernán! felicitaciones a todos!!! estuvieron maravillosos los que actuaron, bailaron y toda la producción! Se merecen todos los aplausos de la audiencia! Hicieron reir a todos! Seguía tus comentarios desde que hicieron el casting, y la verdad que parece que no fue fácil hacer la obra, pero bueno ya salió, y les fue muy bien. Saludos a todos! Aguanten que falta hoy y mañana! y quien si sabe después alargan el plazo!!
Rossmery.