4/9/08

A mil

Comenzó el último mes, es decir, el mes del estreno y, por supuesto arrancó a full.
Recién hoy Arnet me devolvió Internet.
Ayer busqué el cartel para el teatro; fui a llevarlo anoche pero no estaba el señor que lo cuelga. Lo acabo de dejar, espero verlo mañana en cartelera
La programación mensual del Teatro Real ya nos incluye, lo cual es bueno y funciona como volante hasta que estén los nuestros (RECIÉN PARA EL MARTES O MIERCOLES, COÑO).
Plata que sale y plata que no entra...
Mañana cierro el programa de mano...
Falta vestuario, falta escenografía, falta utilería...
Falta plata...
No encuentro un restaurant para el post-estreno, las bodegas se ceban en los precios para la degustación de la avant-première...
El Buen Pastor no tiene paneles para exponer las fotos del backstage...

Pero lo más urgente: vengo de una reunión en el Real para fijar el precio de las entradas. Me marearon: que es mejor una entrada general, porque lo peor son los espacios vacíos en platea, que poner una entrada cara es arriesgado, que fijar tres precios fomenta los blancos en platea, etc. NO SÉ QUÉ HACER y mañana tengo que dar una respuesta.

En fin, estoy en un ciber vomitando todo este texto.

Necesito distraerme.

Me voy a ver Mayumaná.

No hay comentarios: