20/9/08

Fotos de la Avant

Recién hoy sábado encuentro un mínimo tiempillo para actualizar el blog.
La Avant-première salió excelente. Quedó un montón de gente afuera que no pudo entrar, pedimos disculpas, pero la verdad nunca pensamos que iría tanta gente.
Felicitaciones, elenco.
Y mil gracias a todos los que fueron (los que pudieron entrar y a los que no) y a los que nos dejan sus comentarios (sevillanos incluídos).
Aquí fotos de la presentación, ya vendrán la sección "sociales".
Fotos: Peter Franke.





























2 comentarios:

Martín M. dijo...

Veo las fotos y me emociono. Cada una de ellas refleja el trabajo y la garra que este maravilloso grupo de artistas cordobeses le estamos poniendo a esto para que salga excelente.

Fue una noche hermosa. Me asombró de sobremanera la cantidad de gente que asistió. Yo espiaba por un agujerito en la pared y no lo podía creer. Qué buena respuesta!!

Y ESO QUE SÓLO ERA UNA PARTE DE LA OBRA!! SÓLO EL ANTICIPO!!! Guau...

Es realmente conmovedor comenzar ya a sentir el vértigo y las "cosquillas" del estreno inminente.

YA SE VIENE!! EN MENOS DE UNA SEMANA!!!

PD: la última foto, la grupal, me hace tomar tanta conciencia de la cantidad de personas que somos en este proyecto que.... me sigo emocionando...

PD: y sí, soy de lágrima fácil... Jaja..

Anónimo dijo...

el coreografo dice:
QUE DIOSES SOMOS TODOS NO???
BESOS A TODOS
FUERZAAAA, TODAVIA PODEMOS ESTRUJARNOS MAS, PARA LLEGAR COMO SUPER DIOSES AL FINAL!