28/9/08

Se va la tercera...

Otra noche increíble. Un público de nuevo fantástico. ¡Gracias a todos!

Por esas cosas de la administración pública, de las programaciones de un teatro oficial, solo nos fueron dadas tres funciones... Y hoy es la última, por lo menos de este ciclo y en esta sala.

De ahí que no pueda dejar de sentir una cierta angustia. Hoy definitivamente se cierra un proceso que fue tan arduo como regocijante.

¿Qué hacer ahora los domingos, que era el día de ensayo?

Hemos llegado a buen puerto, y ahora hay que bajar del barco...

De nuevo, gracias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a todos los de la obra:
voy siempre al teatro y la verdad que la comedia musical no es mi genero favorito, pero lo que vi anoche sobre el escenario fue un ESPECTACULO así, con mayúsculas. Con mis amigas coincidimos en que no podíamos creer que esto se hiciera en córdoba. ¿donde estaban tapados? ni siquiera cibrián logra esto.merecen más fechas.
y esta idea del blog es excelente. nos da la posibilidad de feedback.
felicitaciones
Esther

Anónimo dijo...

hola Hernan, soy Ana maria la mama de lourdes y queria expresarte la emocion de ver tamaña obra. NO quisiera caer en lo cursi pero quiero decirte que sos un talentoso y un audaz por arriesgarte a presentar esta obra ante un publico que hoy solo sabe de chabacaneria y vulgaridad. Se noto el trabajo de todos desde la musica ,muy espectacualar hasta la de cada uno de los integrantes del elenco.Me llena de orgullo ver tantos talentos cordobeses. ¿no habra posibilidad de que vengan a Carlos Paz?Me parece que seria una propuesta muy interesante por que aqui la gente se cansa de ver solo colas y lolas.QUISIERA QUE TODA LA GENTE PUEDA VERLOS .Te felicito nuevamente ,y agradezco que lourdes haya estado acompañada y contenida por personas como uds. Para ella la experiencia fue maravillosa .Mucha mer en todo lo que emprendas y que el exito te acompañe siempre. SOS UN GENIO.

Anónimo dijo...

Felicitaciones papa!! estuve el viernes viendo la obra y de lujo la verdad, es algo que se ve en broadway en calle corrientes, va en realidad es mejor porque es todo talento cordobes y sabemos lo que eso significa. la verdad me gusto mucho todo, los personajes, la musica, las bailarinas! una verdadera comedia musical. bueno esta noche voy a estar de vuelta ahi viendolos y disfrutando. un abrazo pa todos. willy easdale.

Unknown dijo...

me tomo la libertad de dejar un pequeño comentario en este diario que tantas veces vi a mi hermana (lourdes) revisar a lo largo de los meses.
gratamente sorprendida por la velada que me ofrecio este grupo increible de artistas que vi desplegarse en la 2º noche de mucho ruido sigo repasando en mi mente los ritmos contagiosos de "matrimofobico es lo que soy..." y los coros "a dogberry y verges..."
tantos tandos adjetivos tengo latentes que temo pasar por chupamedias al enunciarlos, asi que por esta vez me voy a limitar a un sincero GRACIAS por una entrega maravillosa, por haberme hecho reir a carcajadas.
uno siempre tiene sus favoritos asi que mis felicitaciones especiales a lo personajes de beatriz y benedicto, y por supuesto a mi hermana que la amo.
sol

Anónimo dijo...

Hernán, seguí el blog desde que empezaron, paso a paso, ensayo por ensayo, así que obviamente no podía perderme la función. Fui anoche (sábado) y como no pude saludarte personalmente te escribo. Felicitaciones! Me gustó mucho la puesta, los bailarines, excelente la actuación de "Beatriz" y las voces de las chicas que cantan ESPECTACULARES!. Tu actuación, fantástica, con una interpretación impecable. Mis felicitaciones a todos y ojalá puedan reponerla en otro momento, o en otra sala... merece la pena que muchos más cordobeses puedan verla. La música muy buena, me encantó el tema de amor entre Benedicto y Beatriz, esa escena... hermosa! FELICITACIONES A TODOS!

Anónimo dijo...

hola nenee!! felicitaciones.. no hay mucho q decir ya q la gente ha dejado mensajes realmente hermosos y muy ciertos... hermosa puesta, una genia beatriz (y todooooos los demas, por supuesto)... fui anoche y estuve sentada al lado de la periodista de canal 12 q aplaudio muchisimo y no paro de reirse!!!! besos varios y nos vemos cuando pase la locura.. Romi...

Anónimo dijo...

hola primoooooo!!!! la verdad que estoy orgullosa de tener los primos que tengo y la flia tmb, losquiero muchisimo, y los felicito, por todo lo q hacen, sabes que soy tu fans nº1!!!!, y te sigo donde vas.LO q mas anhelo es estar en 1 obra tuya,jaja, lo voy a lograr.. besos y te quiero muchiso, FELICITACIONES. y hay q seguir apostando a los talentos cordobeses..

Anónimo dijo...

La verdad que me encanto!!! Muy muy lindos todos...! FELICITACIONES!
Gracias x hacernos reir...!

Anónimo dijo...

es cierto, no hay mucho por agregar, y también que todos tenemos los favoritos, y los míos son los dos locos y el guardia, los tres me hicieron reir todo el tiempo, se nota que se divierten mucho en escena!
fantástica la obra
Fede