11/11/07

Ensayo 1

Hoy tuvo lugar el primer ensayo formal de Mucho Ruido. Según el cronograma, tenían que venir solo Pablo (Claudio en la obra) y Raúl (Don Pedro). Pero hete aquí que contamos con la presencia de la Romi (Margarita), quien no quiso perderse el primer ensayo (psico!!!!!).
El ensayo estuvo muy bueno, teniendo en cuenta que recién hoy les dí el libreto, que era el primer ensayo y que recién se veían las caras (ya que Pablo no estuvo en la primera reunión). De a poco, fueron entendiendo el tono de las escenas, el clima, y descubriendo de las psicologías de cada personaje, cosa que obviamente se irá afianzando con el transcurrir de los ensayos.
Fue muy gratificante verlos tan enganchados a los dos.
Por supuesto conté con el apoyo detrás de escena de Adrián (producción ejecutiva) y Seba (asistencia), sin los cuales estaría perdido. Y no me quiero olvidar de nuestro "Gran Hermano" que todo lo ve y filma, el Javi. Pronto, el primer videíto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegra mucho que estés de nuevo en carrera. no me conocés pero yo si... no veo la hora de ver mucho ruido.
M.B.