29/11/07

Escenografía y vestuario

Estoy haciendo un casting de escenográfos(!), a ver quien me convence más artística y monetariamente... Pero tengo una idea de lo que quiero que se vea en escena. Es simple: la obra transcurre en Mesina, en una típica villa italiana. Colores durazno en las paredes, mucha teja, enredaderas, glorietas, un aljibe o fuente por ahí, arbustos, etc. Más o menos así:





En cuanto al vestuario, como ya adelanté, son los años cuarenta, pero con estos detalles: es verano, hace mucho calor, de ahí las telas de género liviano, colores claros, camisas mangas cortas, etc. Además, hay muchos militares en escena, por lo que tiene que haber uniformes para la boda, por ejemplo, y después, de civil, musculosas "de gringo" con la típica chapita colgando del cuello. Así:

Así es la onda del vestuario. Bien "Pearl Harbor" para ellos. Bien Evita para ellas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

es cierto que esto pinta bárbaro! hacer un shakespare así está buenísimo. Los felicito!
Yo la Lau