19/11/07

Ensayo 2

La verdad estoy dudando si ponerle o no números a los ensayos, ya que después voy a empezar a subir videos y también le pondría números, y puede llegar a crear confusión: es decir, el ensayo 1 tal vez no concuerde con el video 1, etc. Pero bueno, ya voy a ver. Por ahora, les pongo número a los ensayos.
Efectivamente, ayer fue el segundo. A Raúl (Don Pedro) y Pablo (Claudio) se les sumó Alberto, nuestro Leonato, y pudimos ensayar una de las escenas más divertidas de la obra, que es el engaño a Benedicto. Confieso que se me está complicando, al menos por ahora, dividirme como actor y director. Por ahí me cuelgo pensando cosas de la puesta cuando me toca decir una línea. Pero creo que va a ser hasta que me acostumbre...
Después llegó Tamara para ver algunas de las escenas entre Beatriz y Benedicto del primer acto. Cortas, pero deliciosas.
Los veo muy bien a los chicos, algunos con más dudas que otros en cuanto a sus personajes o a las relaciones entre ellos. Es normal, tratándose de una obra de Shakespeare, me parece. Y para mí es muy importante que se despejen todas las dudas que puedan tener.
El Javi no pudo ir a filmar, así que del ensayo de ayer no tengo registro fílmico. Pero por suerte Adrián llevó su máquina de fotos asi que aquí dejo algunas.
PD: sigo esperando fotos del elenco...


Raúl (Don Pedro), Alberto (Leonato) y Pablo (Claudio)





Yo como Benedicto y Tamara como Beatriz






No hay comentarios: