27/11/07

La música

Una vez más, como hiciera en mis dos primeras obras, vuelvo a confiar la banda sonora a Fernando Israilevich. A estas alturas, la complicidad artística establecida entre los dos es impresionante.

El Fer en su estudio

Si Frankenstein demandó una composición clásica, sinfónica, y Cumbres era de un registro rockero y contemporáneo, ahora Mucho Ruido se viene con toda la onda jazzera, mucho swing, bien fiel a la época en que sitúo a la historia.
Sé que Fernando se va a sentir muy a gusto y cómodo en este estilo, ya que es un fiel admirador de Cole Porter, por ejemplo.
Otra diferencia con respecto a los proyectos pasados radica en el hecho de que esta obra no es enteramente cantada. Las escenas son habladas, pero intercaladas con canciones y números de baile.
Por esta razón es que no estoy taaan deseperado al no contar ni siquiera con una sola canción compuesta (trabajaremos ahora en el verano...). Tengo algunas letras escritas, pero por ahora prima la palabra hablada.
Para que se den una idea del estilo musical que Mucho Ruido va a tener, aquí van dos videítos: el primero de la obra "Pajama Game" y el segundo de la peli "Swing Kids".







2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuándo se estrena esta obra? Yo soy bailarín y me interesaría participar.
Gracias
Tomás

MD Records dijo...

Va Pintando como colorida, original y con mucha "vida" esta obra.

Yo al menos estoy enganchado .